Dedos de Bruja para Halloween

Seguimos con las recetas para Halloween y esta de hoy son unos dedos de bruja, no podian faltar. Son super fáciles y rápidas de preparar y a los pequeños seguro que les gustarán. Con solo 2 ingredientes y que seguro que tenemos en casa, además os cuento que no es indispensable tener molde, se pueden hacer también a mano. Aunque con un molde se harán mucho mejor y hay muchos diferentes en las tiendas de repostería muy económicos.

En estos días os he ido enseñando algunas recetas para estos días que vendrán de Halloween e ideales para todos. El viernes publicaré la última para estas fechas y como habéis visto la mayoría son ligeras o lo más que he podido. Además las 4 recetas que os pondré se pueden hacer con antelación y dejarlas preparadas, listas para ese día.

Dedos de bruja
Dedos de bruja

 

Ingredientes:

  • 10 galletas integrales (50 gr. aprox.) (se pueden cambiar por la que más nos guste)
  • 25 gr. de mantequilla (yo use de soja ligera)

 

Preparación:

  1. Picar las galletas, o bien con una picadora o a mano, ponemos en una bolsa de plástico con cierre y le pasamos un rodillo hasta que este todas bien molidas.
  2. En un bol mezclamos las galletas molidas con la mantequilla y con las manos bien limpia las vamos mezclando hasta que este todo bien integrado.
  3. Ponemos una pequeña cantidad de la mezcla en los moldes de dedos de bruja y apretamos bien para que se queden bien compactas. O bien los hacemos a mano como os explico en el vídeo.
  4. Ahora solo quedar ponerlos en el frigorífico para que terminen de enfriar y endurecer bien. Sacarlos solo a la hora de servirlos ya que están mejor bien frías.

 

En el vídeo os enseño lo fácil que son de preparar :

 

Dedos de bruja
Dedos de bruja

 

En esta foto que veis a continuación son los dedos de bruja que hice a mano (sin molde), como ya os dije lo explico en el vídeo, e igualmente quedan estupendamente y muy ricas.

Dedos de bruja
Dedos de bruja

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s