Soy participante de Blogueros Cocineros

En estos días he recibido una gran noticia y estoy contentísima. Soy participante del concurso de Blogueros Cocineros 2017 de Canal Cocina. Llevo muchos años siendo una enamorada de este Canal y la gran mayoría de horas que paso viendo la televisión es disfrutando de sus programas y recetas. No es “peloteo”, jejejeje, si preguntáis a mi familia seguro que os confirmarán que siempre estoy viendo el Canal del huevo frito como ellos lo conocen. Soy una enamorada de la cocina y después de 8 años haciendo recetas y publicándolas en mis Blogs por fin me decidí este año a participar. Este no es mi primer Blog, este ha sido el último al que me mude hace casi un año.

También decidí hacer un Canal en Youtube y enseñaros mis recetas en vídeo. La verdad que me encanta y viendo lo que me gusta ahora me arrepiento de no haber empezado muchísimo antes. Se que tengo mucho que mejorar pero estoy trabajando en ello. Estoy aprendiendo e intentando mejorar con la edición, grabación y montaje de los vídeos, la verdad que no es tan fácil hacerlo todo pero como me gusta pongo todo de mi parte y con muchas ganas.

 

Blogueros Cocineros en Canal Cocina
Blogueros Cocineros en Canal Cocina

Tengo que reconoceros que ya intente participar en este concurso, creo que fue uno de los primeros. De esto hace ya muchos años, también por circunstancias familiares tuve que dejarlo todo un poco apartado y no pude volver a participar. Una vez que volví decidí poner el 100 % para conseguir algo que siempre me ha gustado, un Blog con recetas ricas y como he repetido muchas veces que sean lo más ligeras posibles. Por ello viendo que este año empezaba en estas fechas este concurso lo pensé y no dude en participar. Ha sido un placer enorme el ser elegida como participante, me ha hecho muchísima ilusión y aunque creo que es difícil conseguir ser uno de los ganadores, mi gran ilusión me hace que ya por todo esto sea muy feliz. Aunque quien sabe si la vida me depara algo tan bueno, quien dice que no se puede soñar.

Blogueros Cocineros en Canal Cocina
Blogueros Cocineros en Canal Cocina

Para este concurso participo con un vídeo, he querido hacerlo con una receta fácil y rica que podemos disfrutar todos. Son unos merengues de sabores e ideales para tomar como postre en una cena con familia o amigos, o para los peques de la casa. Intento en los vídeos que veáis todos los pasos para preparar las recetas, aunque como he dicho antes voy intentando mejorar día a día. Espero que os gusten mis recetas que veis en el Blog y en el Canal, que disfrutéis con ellas y que las preparéis para vosotros y vuestras familias.

Como podréis ver en el Blog encontraréis muchos tipos de recetas, dulces, saladas, para todo el mundo, pequeños y mayores. Sigo preparando otras muchas ideas para seguir haciendo recetas tan ricas como las que veis o incluso mejores ya que me encanta mejorar y seguir trabajando. Como ya he dicho soy una enamorada de la cocina y de la buena comida, pienso que es uno de los placeres de la vida y más cuando estamos junto a los nuestros o amigos.

Muchísimas gracias por visitarme y os invito a pasar por mi Canal de Youtube, igualmente os iré contando como va el proceso del concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s