Empiezo Septiembre con nuevas recetas y vídeos

En la foto de esta entrada veis una agenda y es que estoy empezando Septiembre con muchos proyectos. No hay mejor manera que empezar una nueva etapa que organizándote con una agenda. Todo programado y listo para comenzar, así no hay manera de perderte en el camino. A veces perdemos más tiempo en programar que en ejecutarlo lo que queremos hacer. Si ya esta listo en la agenda solo me tengo que preocupar de hacer esa receta o ese vídeo.

En esta nueva etapa tendréis muchas recetas y vídeos, de todo tipo. Quiero hacer las recetas para que todos puedan prepararlas, desde lo que comienzan hasta los que ya saben cocinar. Platos fáciles y lo más sanos posibles, que sirva para los que están a dieta o cualquier otra persona que quiera comer rico y sano. Aunque algunas no se podrán aligerar en calorías pero que veáis que se puede comer de todo.

A continuación os pondré unos vídeos de recetas muy fáciles y ricas. Si pasáis por mi Canal de Youtube veréis muchos más vídeos de todo tipo, sobre todo sobre alimentación y como preparar las recetas. Si os apetece podéis suscribiros al Canal y si le dais a la campanita os avisará cuando tenga un vídeo nuevo.

 

Este primer vídeo es de una de mis recetas preferidas, ricas “Espinacas frescas a la crema”, eso sí más ligeras. Intento siempre adaptarlas para que tengan las menos calorías posible, a veces no es posible pero yo lo intento.

 

Esta segunda receta de “Crepes – Tarta de queso -” que veréis en el vídeo son los que me preparo para un rico desayuno, para empezar el día con fuerzas. La avena es ideal para coger fuerzas y preparada con los sabores de la tarta de queso no podéis imaginar lo ricas que están.

 

Este plato de “Arroz Basmati con setas y especias” es un acompañamiento estupendo. Un poco de proteínas (carne, pescado, … , soja) y será un plato completo. Igualmente otra de las recetas fáciles de preparar y para un día con poco tiempo se puede usar incluso el arroz ya precocido. Además las especias son ideales para darle un toque diferente a un plato, según la especia que usemos cambiará el sabor. Os aconsejo que probéis especias nuevas, a veces nos sorprenden.

 

Antes de terminar esta entrada solo espero que os gusten los vídeos y las recetas que vaya preparando. Si os apetece que haga una en especial me lo podéis dejar en comentarios y estaré encantada de ver si puedo hacerla y como siempre aligerándola en calorías. También en mi Instagram y Facebook veréis todo lo que hago, lo que me gusta y muchas otras cosas más, el enlace lo tenéis arriba en el Blog a la derecha, en “Redes Sociales”.

Ya solo me queda despedirme hasta la próxima entrada, que será pronto …

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s