Pisto con verduras ecológicas

Hoy he decidido preparar un pisto con las verduras ecológicas que compre a Bobalén Ecológico, la verdad que no tiene comparación cuando usas alimentos de primera y ecológicos, para mi el sabor es intenso y diferente.  En esta ocasión utilice los tomates naturales, el pimiento, la cebolla, el calabacin y la berenjena, deciros que todos los ricos sabores de estas verduras combinan ideal y este plato es ideal para los que disfrutan con ricas verduras, los que están a dieta, los que necesitan cuidar su alimentación por salud, los vegetarianos, …

Quiero agradecer a todas esas personas que saben cuidar de la Naturaleza, que saben sacar el mejor partido a la tierra y nos ofrecen tan buenos alimentos, yo en este caso a Bobalén, a quién les compro las ricas verduras y frutas que utilizo en mis recetas, son muchas las personas que hacen este bien y a cada uno de ellos ¡¡ gracias por todo !!. Como ya he contado más de una vez prefiero invertir en ricos alimentos y productos para disfrutar de la buena comida, a veces queremos ahorrar en esto y no nos damos cuenta que es importante a la hora de que una receta sea un éxito total y sobre todo que estamos cuidando de los nuestros con una alimentación sana.

A este pisto podemos añadirle un poco de carne en trocitos o bien solo las verduras, eso a gusto de cada uno. También añadirle a la hora de presentar a nuestros comensales un huevo frito y colocarlo encima del pisto.

 

Ingredientes:

  • 800 gr. de tomates maduros sin piel y troceados
  • 1 cebolla grande
  • 1 pimiento verde grande
  • 1 pimiento rojo
  • 1 calabacin
  • 1 berenjena
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de azúcar de Abedul (para la acidez del tomate) y sal

  
  
Preparación:

Poner la cucharadita de aceite en un sartén o wok y añadir la cebolla, los pimientos picaditos a pochar.

Una vez bien pochados añadir el tomate sin piel y en trocitos, dejar durante unos 20 minutos a fuego medio.

Ahora poner el calabacin y la berenjena en cuadrados y dejar otros 10 minutos o hasta que este el tomate bien espeso y la verdura tierna.

  

0003
  
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s