Supralimento “DTOX” El Granero integral

En mi visita a Natura Málaga 2017 como anteriormente os conté compre unos pocos productos, en la entrada anterior os enseñe la avena integral y el coco rallado que utilice para mi receta de leche vegetal.

Hoy os traigo este supralimento que compré también, es de El Granero Integral y según me aconsejaron me compre este de DETOX: “la chlorella y la spirulina se integran perfectamente en un régimen alimenticio equilibrado, siendo detoxificante. Chlorella: alga unicelular con todos los nutrientes necesarios para la vida, un alimento completo conocido por su capacidad de eliminar toxinas y metales pesados. Spirulina: ofrece proteínas más digeribles y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos”.

Es un producto que había escuchado hablar de el y tenía curiosidad por probarlo, ya os iré contando ya que hoy es mi primer día. Me preparé un rico desayuno de tortitas de avena con manzana y un batido con este producto, una cucharadita según me aconsejaron, el sabor no es desagradable y al poner en algún batido o con leche endulzada no se nota casi nada.

 

20170404_101252 (2)
DTOX El Granero integral

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s