Mesón “La Tahona de Julián”

Hoy en esta entrada os enseño otro restaurante que visité, es el Mesón “La Tahona de Julián” situado en Alhaurín de la Torre (Málaga) y la cena fue para la Noche del Día de los Enamorados. La verdad que fue increíble, nos encanto el ambiente, el trato del personal y sobre todo la comida, cada plato que nos servían era mucho mejor que el anterior, bueno la verdad que si tenemos que elegir alguno creo que sería imposible, para nosotros fueron todos increíbles.

0001

 

La Cena estaba compuesta de 3 entrantes, un plato principal y postre acompañado de Vino de la Casa. Comenzamos con el primer entrante, una “Ensalada de brotes tiernos con crujiente de kikos y corazón de Granadas”, aunque a la vista nos parezca una simple ensalada la combinación de sabores fue espectacular, para mi una gran sorpresa.

0006
 

También os comento que el Vino de la Casa estuvo de 10, no entiendo mucho de vinos pero si al probarlos se cual me gusta y cual no, la referencia no es la idónea pero para mí la suficiente, jejejeje. Aunque prometo que me informaré y estudiaré un poco sobre Vinos para saber que bebo en ese momento, que aunque nos parezca mentira un Vino de acompañamiento puede alzar o estropear una comida.

0007
 

El segundo entrante eran “Gambones marinados en jugo de lima con Chile fresco, pepino y aguacates”. Este también me sorprendió porque aunque parecía un plato sencillo de nuevo los sabores nos sorprendieron, la frescura, de nuevo os digo que fue una gran elección de platos para este menú.

0008
 

El tercer entrante era “Ajoblanco con espárragos para ella y alcachofa para él”. Deciros que aunque sea un plato típico de mi tierra no era muy fan de él, pero a partir de probarlo me ha sorprendido tanto que creo que si puedo volver a tomarlo será un sí rotundo. A veces o mejor dicho hay personas que son reacias a probar algo nuevo o que de primeras piensan que no les gustará, pero os aconsejo que las opiniones las hagáis después de probarlo, puede que os sorprendan.

0010
 
 
Ya vamos con el plato principal de “Solomillo de cerdo con queso de cabra horneado sobre corazón de hojaldre y cebolla caramelizada”, me encanto porque este queso me fascina de cualquier manera, la carne tierna y riquísima como siempre que hemos comido en este Restaurante.

0012
 
 
El postre unos “Pinchos de fresones bañados en Chocolate”, ya veis que la presentación original para este día, se sujetaban con los palillos de madera y en el fondo de la copa unos profiteroles con nata.

0016
 
 
Y para acabar una gran sorpresa, “Chupitos con chupa-chups” con los que terminamos una riquísima cena con un menú increíble, el personal de 10 y el ambiente muy tranquilo y relajado para esa noche.  Desde luego que os lo recomiendo y si pasáis por Málaga ya sabéis donde comer y disfrutar de la buena comida.

0018
 

Aquí os enseño la sorpresa que lleva el chupito, jejejejejeje.

0020
 
  
Mesón “La Tahona de Julián”

Highlights info row image 952 96 27 23

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s