Restaurante Vegetariano “Espiga”

20170321_150544 (2).jpg
Restaurante Vegetariano “Espiga”

Quiero comenzar este apartado que encontraréis en el Blog sobre los Restaurantes que visito, en los que encuentro recetas increíbles y donde disfruto muchísimo.  Todas las opiniones que os daré son siempre mías, lo que me gusto, el trato del personal, …, en ningún caso os daré información que no sea solo la mía y deciros que no conozco personalmente a los dueños de estos restaurantes, como dije antes daré mi opinión sobre los platos que comí mientras visitaba estos restaurantes y por ello os lo recomendaré si visitáis la provincia de Málaga.

En esta primera entrada os enseño un Restaurante que visité hace unos días en Torremolinos, es Vegetariano y como siempre disfruté muchísimo de las recetas que comí del menú del día, como siempre que los he visitado platos increíbles a un buen precio, también nombrar el buen trato de Cristina siempre tan amable.

Highlights info row image 952 37 06 64

 

En primer lugar os enseño del menú del día que escogí esta Crema de espinacas con jengibre tan espectacular como siempre, con un justo toque de esta raíz. Os cuento que con el jengibre he tenido algún que otro problema cuando he preparado alguna receta ya que si te pasas en la cantidad estropeas una receta, siempre en la medida justa, eso sí, cuando añades ese toque justo se convierte en una receta increíble.

20170321_142530 (2)
Crema de espinacas con jengibre
20170321_142500 (2)
Crema de espinacas con jengibre

 

Lo siguiente que comí del menú del día fueron unas albóndigas con salsa de curry y verduras, de textura estaban ideales, el sabor me encantó y con el que disfruté muchísimo. Llevaba acompañándolas unas verduras crujientes y otras al dente. Me encanta visitar este Restaurante porque me sorprenden y donde disfrutó siempre, es raro el plato que prueba y no sea de mi absoluto agrado, bueno eso sí algunos muchísimo más que otros pero en general no puedo decir que he probado alguno que no me haya gustado.

20170321_143823 (2)
Albóndigas con salsa de curry y verduras
20170321_143751 (2)
Albóndigas con salsa de curry y verduras

 

Y para terminar con los platos del menú del día un flan de fresas espectacular, de textura como veréis en la siguiente foto estupendo y de sabor con ese caramelo una maravilla, vaya que me supo a poco, jejejejeje.

20170321_145122 (2)
Flan de Fresas
20170321_145248 (2)
Flan de Fresas

 

Bueno para terminar os cuento que en cuanto pueda volveré a visitarlos y seguramente os enseñare los nuevos platos con lo que disfrutaré en la visita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s