Os saludo de nuevo por aquí porque esta no es mi primera entrada por el mundo de las redes, llevo ya 8 años con algunos Blogs, entre ellos “La Cocina Sana de Mery” y ahora me mudo por aquí a este nuevo donde seguiré haciendo lo que siempre he hecho, disfrutar de la cocina y de la buena comida, ya sabéis los que me seguís que siempre intento hacer las recetas lo más ligeras que puedo, pero eso si que siempre estén ricas.

No os podéis imaginar como disfruto en la Cocina y sobre todo cuando como lo que cocino, los sabores, las texturas, …, no es solo comer por comer, tenemos que hacerlo porque el cuerpo lo necesita pero eso no quiere decir que también podamos disfrutar de lo que comemos.

En este Blog veréis algunos apartados, sobre todo de recetas ligeras, también un apartado para Restaurantes que visité y os daré mi opinión sobre ellos o mejor dicho de lo que coma en ellos, recetas vegetarianas, todo relacionado con el buen comer y lo más sano posible.  Intentaré hacer las recetas de siempre pero adaptarlas y que sean ligeras aunque como dije antes no por ello dejaran de estar ricas, no quiero olvidarme de la buena cocina que tenemos y más la que habitualmente comemos en casa, la Mediterránea, donde disfrutamos de la buena verdura, fruta, ricos pescados, … , con un aceite de primera y donde el ejercicio tengo claro que es fundamental para llevar una vida sana.

Utilizo siempre alimentos y productos de primera, incluso ecológicos. Siempre he pensado que puedes ahorrar en algunos gastos en casa (como en ropa, complementos, decoración, comida precocinada, alimentos con grasas saturadas, …) pero nunca en alimentos y productos para nuestra alimentación, ese dinero que ahorro en otros gastos lo invierto en comer bien y sano con esos alimentos ecológicos.

Además de una buena alimentación otro complemento para una vida sana es el ejercicio, siempre adaptado a nuestras posibilidades, andar, correr, nadar, … . Yo normalmente ando a ritmo rápido (mis rodillas no aguantan correr) y entre 3 a 4 veces por semana (a veces algunas algún día más), siempre intento huir de una vida sedentaria que conlleva a tantos problemas de salud.

Solo espero que os guste lo que iré poniendo por aquí y disfrutéis de la buena comida …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s